Cómo reservar tus vacaciones al menor precio

Aprovecha este descuento de hasta 34 € en tu primera reserva en Airbnb. ¡¡Click aquí!!

publicidad

¿Tienes pensando ir a algún lugar este verano de vacaciones? Si aún no lo tienes claro porque tienes un presupuesto muy bajo estos consejos te van a ayudar a disfrutar de las merecidas vacaciones.

ahorrar vacacionesCómo reservar tus vacaciones al menor precio

publicidad

  • Cuanto antes mejor. Por propia experiencia te diré que cuanto antes reservas las vacaciones  de larga estancia sueles obtener mejores precios, todo depende del destino. Elige el destino de vacaciones y comienza a buscar.
  • Compra los martes y los domingos: Estos suelen ser los días más recomendados para comprar porque las compañías tienen los precios más bajos.
  • Si ves un chollo: CÓMPRALO. Si lo que estás viendo es un súper chollo no te esperes porque seguro que desaparece en unos minutos.
  • Las ofertas de última hora: También hay ofertas muy buenas de última hora, así que si tienes flexibilidad y encuentras una oferta de las buenas para salir en dos días cógela.
  • Las ventas privadas son ideales para encontrar muchos chollos, sobre todo en las vacaciones de alto nivel. Puedes encontrar precios realmente sorprendentes.
  • Páginas de compra colectiva. Varios amigos han conseguido paquetes vacacionales muy bien de precio en este tipo de páginas. Te sonarán: Groupalia, Groupon, Let’s Bonus.
  • Elige destinos populares: Al elegir destinos más populares los precios serán más baratos que si prefieres un destino con poca afluencia.

ahorrar vacaciones

Espero que te hayan servido estos tips para reservar tus vacaciones al menor precio. Y si conoces más trucos no dudes en compartirlos con la comunidad de Ahorradoras.