Descuento de hasta el 75% en Bottega Verde

Ahora que la cosmética natural está tan de moda por sus incontables beneficios para la piel, Bottega Verde tiene descuentos de hasta el 75% en su web.

El principal inconveniente que yo le veo a utilizar estos productos es su precio elevado por eso es importante encontrar productos con una buena relación calidad-precio.

publicidad

bottega

En su web puedes encontrar productos para la piel, el cabello, maquillajes, de baño, para hombres y productos solares.

crema

Según la Guía de cosmética econatural para profesionales, la definición de cosmética natural “no está testada en animales; utiliza procesos de transformación y elaboración respetuosos con el medio ambiente; usa embalajes eco-responsables y, de base, tiene un mínimo del 90 por ciento de sus ingredientes naturales o de origen natural”.

publicidad

¿Qué productos de Bottega Verde sueles utilizar?. No olvides leer y compartir este post en el que Lidia te cuenta como preparar la piel para el verano, es súper útil para coger un bronceado uniforme y duradero.

Y como no hay nada más natural que hacer nuestras propias mascarillas en casa, con productos del día a día, te dejo una recopilación de las que más me gustan a mi:

mascarilla

“Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla” Emerson