El ahorro de María con los cupones descuento

descuentos supermercado

publicidad

El objetivo de esta comunidad es el ahorro, y nos encanta cuando nos contáis vuestra experiencia. La protagonista de hoy se llama María, es una seguidora de Ahorradoras y ha compartido su experiencia con el resto de la comunidad.

Hemos creído que puede ser muy útil para el resto así que sin más comparto las palabras que nos ha dejado escritas esta gran amiga.

Experiencia de María con los cupones descuento

“Hace unos días nos pusimos a repasar los tickets que habíamos guardado de las ultimas compras del mes pasado. En los supermercados Día tenemos cupones cada mes, como imagino que ya sabéis y utilizaréis. Lo que quiero compartir con [email protected] es que al finalizar el mes empiezan a salir los cupones del mes siguiente, es decir, a final de abril nos salieron algunos cupones de mayo.

Bueno pues si en los cupones de abril y en los de mayo tenemos descuentos en el mismo producto, éstos se unen y el ahorro es impresionante. Como muestra os envío unas fotos de los tickets, ¡¡¡la cajera se quedó a cuadros cuando vio tanto descuento!! Es una buena forma de ahorrar, estar pendiente del día que van a salir los cupones nuevos porque hay muchos productos que interesa comprar con tanto descuento!!

publicidad

Gracias por compartir con nosotras tantos descuentos y muestras gratis que son las que mas me gustan! a seguir así!! Besos”

descuentos supermercado

descuentos supermercado

¿Qué te parece la experiencia de María? Por cierto, Mapi ha realizado una guía útil para el uso de cupones descuento. No te la pierdas si quieres ahorrar en productos para casa.

Te recuerdo que en la sección CUPONES tienes una gran cantidad de cupones que vamos actualizando semana a semana. Y ya sabes que tú también quieres compartir tu experiencia de ahorro 😉