Entrada gratis para Aquarama

 

****ACTUALIZADO TEMPORADA 2021*****

publicidad

¡Atención! Este post es antiguo pero en estos momentos hay activo un código descuento exclusivo para seguidoras de Ahorradoras  de lunes a domingo hasta fin de temporada: Ver descuento entradas Aquarama 2021.


Son muchos los mensajes, mails etc. que cada día recibimos preguntando por entradas gratis para Aquarama de Benicassim.

En Ahorradoras los vamos recopilando todos (puedes consultarlos AQUÍ) y por eso, me encanta que este año vuelva a salir ésta promo de Druni. ¡¡Promoción Finalizada!!

El año pasado, Mapi ya nos hablaba de esta promo y es que comprando un pack de dos productos en Druni por 15,95€ de regalo te llevas una entrada para Aquarama (la entrada sola del parque, sin productos ni nada, ronda los 24€) con lo que el ahorro es importante.

publicidad

Esta promo estará activa durante todo el verano (en teoría), pero puedes preguntar en tu tienda Druni. La única pega es que creo que solo puedes encontrar esta entrada gratis en los centros Druni de la Comunidad Valenciana. Yo aquí en Madrid no la he visto.

Este año (creo que es novedad) se pueden adquirir las entradas gratis para Aquarama de la promoción de Druni a través de la propia web de Aquarama.

Os bastará con seleccionar el día que queréis ir tras introducir el código de vuestra invitación y se os enviará la entrada gratis para Aquarama a vuestra bandeja de correo electrónico. Hay que llevarla impresa o descargarla en el móvil para poder mostrarla junto al cupón y validarla al llegar al parque.

El horario del parque es de lunes a domingo de 11 a 19 horas y tenéis aparcamiento gratuito.

Gracias a Montse por las fotitos 🙂

 

Recordad que podéis ver muchos más descuentos y promociones en parques temáticos en Ahorradoras.