Los mejores atardeceres de Ibiza

publicidad

banner_tcciphone

Donde ver los atardeceres en Ibiza

¿Vas a estar por Ibiza estas vacaciones? No te pierdas en tu viaje una de las actividades favoritas (y gratuitas, claro) por todos los turistas que disfrutan de unos días en la ‘Isla Blanca’: ver sus hermosas puestas de sol. Por eso, te traigo un recopilatorio con los mejores atardeceres de Ibiza.

  • Porroig. Si buscas disfrutar de este momento del día en tranquilidad, te recomiendo que vayas a la playa de Porroig. Su agua es cristalina y el paisaje de lo más romántico para ver la puesta de sol. Está muy cerca de la población de Sant Josep, un pintoresco pueblo marinero al cual no acuden tantos turistas como otras localidades de la isla.
  • Parque Natural de Ses Salines. Otro lugar que me encanta para poder ver cómo el sol se funde bajo el mar es el Parque Natural de Ses Salines. El término de este espacio natural abarca desde el sur de Ibiza hasta el norte de Formentera, incluido el tramo de mar que separa ambas islas. En zonas de baño como Es Cavallet o Es Codolar podremos ver este espectáculo natural y gratuito. 

Playa de Ses Salines en Ibiza

Vía

publicidad

  • Cala Bassa. Muchos viajeros eligen la población de San Antonio como destino en sus vacaciones en Ibiza, así que muy cerca de allí, en Cala Bassa ver una hermosa puesta de sol. Al estar en la costa occidental de la isla, es una de las zonas más óptimas para estas vistas. La arena es blanca, el mar turquesa… ¿Qué más se puede pedir para una tarde de ensueño?
  • Ses Variades. Uno de los rincones de Ibiza que más turistas atrae durante el atardecer es la playa de Ses Variades, también en la localidad de San Antonio. Es perfecto si quieres disfrutar del ocaso al ritmo de música chill out y tomar algo en una de sus terrazas. Es tradición pedir un deseo mientras se esconde el sol, así que si ves el atardecer desde aquí ve pensando el tuyo…

Ses Variades en Ibiza

publicidad

Vía 

  • Benirrás. Y otro de los lugares que transmiten más encanto de Ibiza y para mí una de las zonas preferidas para la puesta de sol es Benirrás. Y es que este momento del día se convierte en un auténtico espectáculo donde cientos de personas se despiden del sol al ritmo de timbales y tambores. Está cerca de la localidad de Sant Joan, es una pequeña cala de arena pero ideal para disfrutar de un momento mágico en tus vacaciones.

¿Necesitas más ideas para tus vacaciones? Consulta en la sección de viajes low cost todo lo imprescindible en un viaje: cómo ahorrar, conseguir un vuelo barato, ahorrar tiempo en el aeropuerto