Mercadillos de segunda mano en Barcelona

Si vas a estar este fin de semana en la ciudad de Barcelona no te pierdas dos mercadillos que puedes visitar y que venden artículos de segunda mano. Es una ocasión muy buena para hacerte con cosas que necesitas pero a precios mucho más económicos.

publicidad

Mercadillos de segunda mano en Barcelona

Tienes dos mercadillos distintos así que dependiendo del día puedes ir a uno u otro.

mercado segunda mano

publicidad

  • El Rastro de la Virgen: Este mercadillo se celebra el sábado 6 de junio. Vas a encontrar ropa, libros y muchísimos objetos a los que poder darle una nueva vida. Si tienes ocasión de visitarlo toma nota de la dirección: Calle de la Virgen y comienza sobre las 12:00 horas.
  • Fleadonia: Este es otro mercadillo de segunda mano pero se celebra el domingo así que si el sábado estás [email protected] puedes disfrutar el domingo de lo mejor de comprar productos y ropa de segunda mano. Este mercado lo promueve la Asociación Freedonia. La dirección es Plaza Salvador Seguí, en el Raval.

¿Qué te parecen la idea de los mercadillos de segunda mano? A mí me encanta porque puedes encontrar grandes gangas, eso sí es mejor ir con tiempo porque normalmente hay que buscar bien.

Además, aunque no compres solo con el ambiente seguro que te lo pasas estupendamente.

Y si no puedes ir a Barcelona, te recuerdo estos trucos sobre cómo conseguir ropa barata para niños.