¡Cómo revelar 50 fotos gratis todos los meses!

publicidad




Ayer por la tarde me dediqué a buscar páginas webs baratas para revelar fotos de mis últimas vacaciones (hace dos años) porque me apetecía recordar buenos tiempos y plasmarlos en álbumes para cargar pilas de cara al 2021. El caso es que encontré una promoción con la que me han salido casi gratis, y lo mejor es que podré repetir la operación todos los meses.

revelado de fotos hofmann

El revelado de 50 fotografías es gratis sólo tienes que pagar los gastos de envío. El tamaño de las fotos lo podrás elegir entre 9×13, 10×13, 10×15 o 11x15cm y la promoción finaliza el 31 de diciembre de 2020. Para aprovechar la promoción sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

publicidad




  • Acceder a la web de Hofmann
  • Descargarte la aplicación (desde el enlace anterior) en iOs o Android
  • Seleccionar las 50 fotos que más te gusten de tu galería
  • Introducir el código 50DICIEMBRE y recibirás las instantáneas donde tú quieras 😉

Los gastos de envío son de 4 euros en la Península. Y una vez que te descargues la promoción (siguiendo los pasos anteriores, muy importante) te enviarán TODOS LOS MESES un código promocional para que sigas revelando 50 fotos gratis mes tras mes y pagando SÓLO los gastos de envío.

publicidad




Condiciones: 50 revelados disponibles cada mes por único usuario desde la aplicación para móvil Hofmann. Código disponible para 4 tamaños: 9×13, 10×13, 10×15, 11×15 cm. Promoción disponible hasta el 31 de diciembre de 2020. Coste de envío no incluido.

Cupones descuento imprimir