Shopening Night de Valencia

publicidad

banner_tcciphone

Chicos y chicas, el jueves es el Shopening Night en Valencia. Es una fiesta para los que amamos la moda porque los comercios bajan los precios, anticipan algunas rebajas y descuentos para comprar ahorrando dinero. Pero es que además hay música por las calles, los establecimientos regalan cava, saladitos, chuches… ¡¡¡es la fiesta del ocio!!!

shopening night

Shopping Night de Valencia

El jueves a las 20:00 horas dará comienzo una nueva edición de la Shopening Night en la ciudad de Valencia así que si tienes oportunidad para acudir te recomiendo que no te lo pierdas. La última edición se celebró en invierno y allí estuve.

publicidad

Fue una pasada, las calles estaban a rebosar de gente hasta las 00:00 horas que finaliza el evento y los comercios con el letrero de descuento en la puerta. Además, nos divertimos muchísimo porque muchos establecimientos regalaron Gin Tonics, Shusi, chuches… y todo ello con música en directo o DJ`s en la calle.

publicidad

Si estás pensando en acudir puedes ir viendo la página del Facebook de la Shopening Night de Valencia porque van actualizando actividades así como negocios adheridos -> AQUÍ

Por cierto, la temática de este año es el tributo a los años 70. ¡Yo no me lo pierdo! ¿Y tú?

shopening night

¿Qué te parece esta iniciativa? Un consejo; antes de ir creo que conviene recordar algunos consejos que nos ofrece Belén sobre cómo ahorrar en ropa 😉