Súper rebajas en Kiabi

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Si eres mami sabrás la cantidad de ropa que necesitan los niños porque están creciendo constantemente, van a la guardería, al cole, a deportes, se manchan (aquí puedes ver cómo sacar las manchas amarillas), la rompen… por eso las tiendas que tienen los mejores precios son unas buenas aliadas.

Kiabi es una de las que se lleva la palma por sus bajos precios, esta semana por casualidad he visto que tiene muchísimas cosas para niños y adultos por menos de 10 euros, ¿qué te parece?.

KIABI

Yo las cosas que he probado de Kiabi me han salido buenas, tengo bikinis de hace 3 años que están como el primer día y pagué muy poquito por ellos. ¿Cual es tu experiencia con Kiabi?. Aquí te dejo mi última experiencia en Zara con una camisa defectuosa.

publicidad

En Kiabi puedes encontrar: bikini (parte de arriba o de abajo) por 5 euros, camisetas de hombre por 5 euros, conjuntos de playa para niños por 6 euros y muchísimas gangas más que no puedes dejar escapar. Y hablando de gangas, te dejo el programa de Comando Actualidad “La gran ganga” en el que sale Mapi hablando de ahorro, ¿lo has visto ya?.

publicidad

bikini

Por último, te recomiendo muy mucho la web de Percentil, una web en la que puedes encontrar ropa de segunda mano de buena calidad para bebés, niños y niñas de 0 a 12 años. Se trata de ropa infantil casi nueva, en perfecto estado a precios muy bajos.