Suscripción gratis a Amazon Premium un mes

***ACTUALIZADO***

No se si serás de las que haces muchas compras online. A mi antes me gustaba ir en persona a las tiendas y ver el producto pero ahora son muchas las veces en que termino haciendo la compra online por conseguir precios ventajosos gracias a los códigos de descuento que, como sabes, publicamos a menudo en Ahorradoras para que puedas ahorrar dinero.

Una de las tiendas que más visito es Amazon ya que siempre tiene un stock muy grande de productos y los vende a precios más económicos. ¿La única pega? Que a veces los gastos de envío hacen que el producto se encarezca un poco (aunque la mayoría de las veces incluso con gastos de envío compensa).

Amazon_Premium

Como yo casi todos los meses compro en Amazon película para mi Polaroid ya que es el único sitio donde encuentro la que necesito a buen precio, me estuve informando sobre las ventajas de ser Amazon Premium para ver si me compensaba y la verdad es que me convenció. Te cuento:

publicidad

  • Envío garantizado 1 día en península e Islas Baleares para más de 1 MILLÓN de productos. Ideal para regalos de última hora o esas ganas locas que nos entran de tener algo YA!

 

  • Reserva de tus productos y recíbelos el día de su lanzamiento con envío gratis.
  • Acceso ilimitado a Amazon Originals en PrimeVideo.com en la que disfrutarás de series en cualquiera de tus dispositivos Apple o Android como The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle o Transparent.

publicidad

  • Descuentos exclusivos en tu suscripción Premium por el lanzamiento de nuevos videojuegos.
  • No hay que hacer compra mínima para que los gastos sean gratis.
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado.

  • Acceso Prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP y a las Ofertas flash en Amazon.es

 

Y justo cuando estaba ya decidida me encuentro con esta promo por la que puedes probar un mes de Amazon Premium totalmente gratis y sin compromiso de permanencia. Así que me lancé y ha sido una decisión genial.

A mi me gustó tanto el servicio que decidí renovar durante un año (sale por 19,95€) ya que al final me sale más a cuenta.

En cuanto a devoluciones a Amazon, es facilísimo realizarlas. En la misma web sigues los pasos de forma intuitiva (justo hoy han venido a recoger una devolución los de UPS así que lo tengo muy reciente) y, en el caso de ropa y calzado, si el producto no te convence, no pagas absolutamente nada por devolverlo.

Yo recomiendo aprovechar el mes gratis, sobre todo si vas a comprar algo, aunque luego no sigas, además, la baja del servicio es sencillísima. Una amiga aprovechó el mes gratis porque se iba a comprar una cámara y luego como ella no es mucho de comprar online se dio de baja sin problema.

Así que ya sabes, aprovecha esta oportunidad y disfruta un mes de Amazon Premium totalmente gratis.

Ir a: Suscripción gratis a Amazon Premium un mes

Recuerda que en la sección de descuentos de Ahorradoras puedes ver muchísimos descuentos para tus compras online que harán que ahorres un buen dinero a fin de mes 😉