Actividades para los niños en Valencia

Publicidad

Hemos realizado una selección de actividades entretenidas y con las que los niños puedan aprender en Valencia. Y es que ahora que las vacaciones escolares han llegado los peques quieren disfrutar y, nada mejor que hacerlo con alguna de estas actividades. ¿Sabes lo bueno que tiene para ti? Que son muy baratas 😉

Actividades para los niños en Valencia

  • Bioparc: Si a tus niños les encantan los animales aprovecha para disfrutar de un día en familia visitando uno de los mayores parques que existen en Europa. La entrada te va a costar 15 euros así que el ahorro es de un 37%.

descuento entradas bioparc

Publicidad
  • Actividades en la Ciudad de las Artes y las Ciencias: ¿Te imaginas reservar una actividad en este precio escaparate por menos de 6 euros? Entra y descubre cómo hacerlo.
  • Educakitchen: Una de las actividades que más me gustan es ésta, se trata de un curso de cocina para peques muy económico y divertido. Por cierto, te vas a ahorrar un 49% sobre el precio original.
  • Videoteca Online de espectáculos infantiles: Y ¿por qué no llevar el espectáculo hasta casa? Aprovecha esta gran oferta para hacerte con los menores espectáculos infantiles Online.
  • Yincana familiar: Ahorra un 17% en esta divertida y fabulosa yincana familiar. Por ejemplo, tendréis que atrapar un dragón… ¿quién vencerá?
  • Clases de padel para niños: Deporte, diversión y ahorro: una mezcla perfecta.

actividades para los niños en valencia

  • Clases de kárate: Si a tu niño le gusta el kárate aprovecha esta oferta para apuntarlo a clases de kárate y ahorra más de 50 euros.
  • Pack de cohetes: Y como en Valencia los cohetes están a la orden del día puedes aprovechar esta súper oferta para llevarte un pack de cohetes para niños ahorrando más de 12 euros.

¿Qué te parece las actividades que hemos seleccionado para este verano? Seguro que a los peques les van a gustar y lo mejor es que mientras aprenden se pueden divertir. Y si vas a estar en Barcelona no te pierdas estas actividades infantiles.

Publicidad
Comparte el ahorro: