Actividades para los peques en Madrid

actividades peques madrid

publicidad

En Madrid existe una gran oferta de actividades para los más pequeños, sobre todo ahora que ya tienen vacaciones. Así que hemos recogido algunas de ellas para que disfruten mientras trabajas o para que podáis hacer en familia. ¡Ah! Y con unos precios súper rebajados.

Actividades para los peques en Madrid

  • Curso de iniciación a la percusión africana: Si a tus peques les encanta la música este curso es genial para ellos porque van a aprender algunas nociones básicas de la percusión africana. Y lo mejor es que lo tienes con un 51% de descuento.
  • Parque de atracciones de Madrid: Otra forma de divertirse es hacerlo en el parque de atracciones de la ciudad y para que tu bolsillo no se resienta te proponemos una entrada con un 25% de descuento ¿Qué te parece?

actividades peques madrid

publicidad

  • Clases de patinaje para niños: Esta actividad es genial porque se van a reír y van a practicar ejercicio físico. Apúntalos a estas clases de patinaje en Madrid Río por solo 7 euros. Y por 10 euros puedes hacerla en el Retiro.
  • Campamentos tecnológicos: Ahorra hasta un 48% en los campamentos tecnológicos de este verano, si a tus peques les encanta aprender este lugar es ideal para ellos.
  • Clases de natación: Y por supuesto, no pueden faltar las clases de natación este verano. Eso sí, contrátalas con un 51% de descuento 😉
  • Clases de teatro: Con un 70% de descuento tus peques van a disfrutar con las clases de interpretación, sin duda van a ser los reyes de la comedia 😉
  • Book de fotos profesional: Y como colofón a un verano ideal un fantástico book de fotos profesional para toda la familia, eso sí, con un 81% de descuento.

actividades peques madrid

publicidad

¿Qué te parecen estas actividades infantiles en Madrid? Por cierto, AQUÍ tienes muchas más actividades con descuentos.