Ahorra 10€ en Terra Mítica y en Aqualandia

Publicidad

Ya sabes que en Ahorradoras intentamos encontrar todos los descuentos posibles para que puedas ahorrar. El viernes pasado fuimos a poner gasolina en una Cepsa a la salida de Valencia y encontré esta promo. Se trata de un descuento de 10 euros para Aqualandia, Terra Mítica y también para Mundomar, los tres parques se encuentran en Benidorm.

descuento terra mítica

Ahorra 10€ en Terra Mítica y en Aqualandia

Personalmente me gusta mucho Terra Mítica y Aqualandia, son dos parques en los que disfruto muchísimo así que cuando vi el descuento lo cogí inmediatamente.

Publicidad
  • Los adultos ahorran 10 euros y los niños 8 euros en la entrada.

Como te he comentado, lo he encontrado en una gasolinera de la marca Cepsa (está en la Pista de Silla, Valencia) y vale para toda la temporada de 2015. No se decirte si en todas las gasolineras de esta marca se encuentra pero supongo que si. ¡Espero que te haya ayudado esta información! Lo que haremos será guardarlo hasta septiembre para disfrutar de los parques mucho mejor porque ahora Benidorm está repleto de gente 😉

Y si no tienes una gasolinera cerca no te preocupes porque he encontrado estos descuentos:

  1. Entrada Terra Mítica con Atrápalo> 32 euros
  2. Descuento en la entrada de Terra Natura> 24 euros

Y si vas a estar por la Comunidad Valenciana no te pierdas las actividades para niños que hemos recogido y los 10 planes gratis en Valencia que ha preparado Laura.

Publicidad
Comparte el ahorro: