Cómo ahorrar en los libros de texto

publicidad

banner_tcciphone

 

Son numerosas las preguntas que nos llegan sobre cómo ahorrar en los libros de texto de los niños, y es que para muchas familias supone un parte importante del presupuesto. Así que hemos realizado un post en el que incluimos algunos consejos muy prácticos que te van a ayudar a ahorrar en la vuelta al cole.

Cómo ahorrar en los libros de texto

Compra libros de segunda mano. Cada vez estamos más concienciados en la cultura “responsable” que nos permite ahorrar pero a la vez cuidar del medio ambiente y gracias a los libros de segunda mano puedes participar en un consumo colaborativo. Existen numerosas webs que ofrecen libros de segunda mano. Veamos algunos ejemplos:

  • Segunda mano: En la web de segunda mano son muchos los usuarios que deciden vender y comprar los libros.
  • Mil anuncios: Adéntrate también en esta web para comprar los libros de texto mucho más baratos. Además, puedes aprovechar para vender los libros de tus hijos. Un consejo de una ahorradora, Ana, busca el libro por el ISBN.
  • En las Redes Sociales también puedes encontrar libros de segunda mano.

Librerías Online: Aprovecha las ofertas y precios más económicos que ofrecen las librerías Online, veamos algunas de ellas.

publicidad

  • Amazon: En Amazon también vas a encontrar libros de texto. Entra y descubre si están los que necesitas al mejor precio.
  • Casa del libro: aquí hemos conseguido este descuento en las compras de libros de texto, lo compartimos en este post: código descuento libros de texto.

 

¿Qué te parecen estos trucos para ahorrar en los libros de texto? Si conoces nuevas fórmulas te agradecería que lo compartieras debajo de este post para que las familias puedan ahorrar al máximo en esta próxima campaña.