Cómo vender en Internet

Publicidad

vender por internet

Si sueles seguir Ahorradoras sabrás que Mapi lleva ya un par de semanas ganando un dinero extra gracias a las ventas que está haciendo a través de Facebook. Y es que cada vez más la gente está utilizando tanto las redes sociales como plataformas como eBay o Amazon para comprar productos a muy buen precio.

Está genial porque la venta es directa y puedes ahorrar una gran cantidad de dinero. Además, si tienes artículos que no sueles utilizar es una buena herramienta para hacerte con un dinero extra. Vamos a ver como se puede comprar o vender a través de Internet.

vender por internet

Cómo vender en Internet

Facebook es una gran herramienta para vender o comprar por Internet. Hay numerosos grupos, la mayoría cerrados, que te ayudan a vender productos o comprar y lo mejor es que suelen estar repartidos por localidades. Veamos algunos:

Y así seguro que vas a encontrar el de tu localidad. Pon en el buscador de Facebook, por ejemplo, vender en tu ciudad y te aparecerá un enlace. Si es un grupo cerrado tienes que solicitar una invitación y seguro que a los minutos ya estás aceptad@.

Publicidad

Amazon también se ha convertido en otra gran herramienta, al igual que ocurre con eBay. Cada vez son más las personas que apuestan por estas páginas para comprar productos muy baratos; desde productos de belleza, ropa, artículos para el hogar…

Otra plataforma que ha entrado fuerte es Wallapop. Tengo una amiga que la ha utilizado para vender algunas cosas de su casa y le ha ido bastante bien. En este artículo de Elena vas a saber cómo se utiliza. Te recomiendo que lo leas si no lo has utilizado antes.

Las tiendas de segunda mano como Percentil también se han convertido en lugares idóneos para las que nos gusta ahorrar.

vender por internet

Consejos para vender en Internet

Si quieres vender por Internet te recomiendo que tengas en cuenta algunos aspectos:

  1. Haz las fotos en un lugar claro y que se vea muy bien. No la hagas en un sitio oscuro.
  2. Prepara un decorado neutro: una pared blanca o una mesa blanca así vas a hacer que resalte el artículo.
  3. Cuida bien el embalaje, si la caja está rota entonces mejor no la pongas.
  4. Si vas a vender ropa asegúrate de que esté bien planchada, cuélgala en una una percha
  5. Y no pongas un precio demasiado alto si quieres venderla rápida.

Espero que estos consejos te hayan ayudado y si te animas a vender o comprar por Internet no dudes en compartir tu experiencia con el resto de la comunidad de Ahorradoras. Y no te vayas sin descubrir APPs para vender y comprar barato ni echarle un ojo al libro de Mapi, “Ahorradoras, 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca!” Allí encontrarás mucho más que trucos de ahorro, un estilo de vida.

Si ya lo has comprado, no dejes de pasarte por Amazon para dejar tu opinión. ¡Es muy valiosa para nosotras! 🙂

Publicidad