Consejos para visitar Port Aventura

Hace unos días os contábamos cómo ahorrar gracias a la promo que tiene Port Aventura y que ha puesto en marcha gracias al 20 aniversario del parque. Puedes visitarla AQUÍ.  Así que hemos decidido recoger algunos consejos que te vendrán muy bien para visitar Port Aventura.

publicidad

consejos port aventura

publicidad

Consejos para visitar Port Aventura

  • Procura visitarlo dos días, es un parque de atracciones tan grande, me atrevería a decir que el más grande de España, así que mientras llegas, decides donde te vas a subir, las colas… no vas a poder abarcarlo todo durante un solo día. Así que si tienes oportunidad puedes hacerte con la promo del 20 aniversario en la que incluye el alojamiento y dos entradas al parque.
  • Compra las entradas por Internet, este sencillo acto va a hacer que te ahorres las colas que suelen formarse en las taquillas. Eso sí, recuerda que tienes que imprimirlas en casa y si vas a estar más de un día llévate un par de copias por seguridad.
  • Antes de decidir la fecha es conveniente saber si coincide con alguna fiesta, en ese caso debes saber que va a haber una gran afluencia de gente así que ármate de paciencia y si puedes ir en temporada baja mejor aunque puede que el parque no esté al 100% de su rendimiento. Todo tiene sus pro y sus contra.
  • Cuando llegues revisa bien los horarios de los espectáculos, así vas a poder ajustar tu planning y aprovechar al máximo tu estancia.
  • La hora de la comida es crucial para ir a las atracciones más visitadas. Puedes comer antes o después: merece la pena.

consejos port aventura

  • Si puedes llegar al parque sobre las 9 de la mañana, sobre todo en verano, vas a poder aparcar en la zona más cercana a la entrada al parque, si no te va a tocar andar un poco.
  • Procura utilizar el transporte interno para moverte de zona, esto va a hacer que te repongas del calor y descanses durante unos minutos para seguir disfrutando al máximo.
  • No se puede entrar comida ajena ( en teoría) al parque de atracciones, así que tienes dos opciones: comer dentro o llevarte la comida y salir al parking a comer, eso siempre que llegues con suficiente antelación para no andar kilómetros que te van a quitar energía. Nosotros las últimas veces hemos entrado comida al parque y no nos han dicho nada. Nos arriesgamos cuando vimos en la anterior ocasión que comprar un simple bocadillo valía una fortuna y no estaba nada bueno.

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Qué otros añadirías para aquellas personas que van a visitarlo este verano?