Libros para leer este verano

Uno de los mayores placeres del verano es disfrutar de un buen libro, estar acostada en una tumbona mientras escuchas el sonido del mar y leyendo un buen libro… ¡Eso sí que es placer! Así que si te apasiona leer no te pierdas estas lecturas recomendadas.

publicidad

lecturas recomendadas verano

Libros para leer este verano

  • Cincuenta sombras de Grey contada por Christian. Si eres de las mías, de las que quedaste enamorada por la historia de amor de E.L. James, no te pierdas este nuevo libro. Seguro que es una lectura apasionante para el verano.
  • La templanza: Si aún no te has hecho con el nuevo libro de María Dueñas, la escritora del Tiempo entre Costuras, aprovecha las vacaciones para disfrutar con su trama y personajes que tan bien hilados están.
  • Lo mejor de la vida: ¿Has escuchado hablar de este libro? Apúntalo en tu lista del verano porque te va a sorprender 😉
  • La heredera: Este libro me lo recomendó una amiga, Covadonga, y es de esos libros de lectura fácil. Vas a vivir una preciosa historia muy lejos de tu rutina diaria.
  • Hombres buenos: Si eres fan del gran maestro Pérez Reverte, anota en tu lista el último libro que ha publicado. Espero tus impresiones sobre él.
  • Persiguiendo a Silvia: La autora Elisabet Benavent ha creado una de las trilogías que más me han enamorado. Si aún no has tenido el placer de conocerla te animo a que lo hagas con este libro. ¡Es una pasada!

lecturas recomendadas verano

publicidad

Por supuesto, no podemos dejar de recomendarte el libro de nuestra compañera Mapi, un lilbro que recoge los mejores 101 trucos para ahorrar. Hace unos días recibimos un correo de una seguidora que está ahorrando 200€ al mes aplicando los consejos de Mapi. ¿Quién no querría, verdad? Súmate a exprimir al máximo tu dinero. Compra el libro “Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca!” AQUÍ.

ahorradoras libro mapi

Mapi nos demuestra en su libro y a partir de su experiencia que no es necesario renunciar a lo que nos hace felices mientras aumenta nuestra cuenta bancaria. Aquí puedes leer opiniones del libro Ahorradoras.

publicidad

¿Qué te parece esta lista de libros? ¿Que otros recomendarías para este verano? En Ahorradoras vamos a seguir trabajando todo el verano para llevarte a casa los mejores descuentos y las formas más originales de ahorrar. Para no perderte nada puedes registrarte en la web> AQUÍ