Muestras gratis toallitas de bebé

Publicidad

Si tienes o has tenido hace años un bebé en casa seguro que alguna vez has confiado en la marca Dodot para cuidar su piel y mantenerlo limpio y seco, pues ahora Dodot quiere premiar esa fidelidad regalando una muestra gratuita de su nueva toallita Dodot Sensitive “I Love U Baby”.

dodot

No es la primera vez que Dodot regala muestras de sus toallitas, yo he podido ver la muestra otras veces y es bastante generosa, trae 10 muestras bien empapadas, ideales para llevar en el bolso o en el coche de paseo.

Si ya la has pedido no te dejarán volver a pedirla, pero si no entra en la web de Dodot, regístrate o entra con tu usuario y contraseña si ya estás registrada y solicita la muestra, en el plazo de 1 mes la tendrás en tu casa, date prisa porque la promoción es hasta fin de existencias.

Publicidad

Recuerda que cualquier duda que tengas puedes resolverla en la propia web de Dodot.

En el siguiente cuadro te dejo las condiciones de la oferta.

condiciones

Por último, te recomiendo muy mucho la web de Percentil, una web en la que puedes encontrar ropa de segunda mano de buena calidad para bebés, niños y niñas de 0 a 12 años. Se trata de ropa infantil casi nueva, en perfecto estado a precios muy bajos.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: