Premium Days: súper descuentos en Amazon

Si amas los descuentos y las súper ofertas no debes perderte el Premium Days, que celebra el próximo 15 de julio Amazon. Coincidiendo con el 20 aniversario del gigante de Internet, Amazon ha puesto en marcha “Premium Days”. Vamos a ver en qué consiste este día.

publicidad

premium day

Premium days: súper descuentos en Amazon

Si eres cliente Premium de Amazon vas a obtener un gran número de privilegios y vas a ahorrar una gran cantidad de dinero en tus compras el día 15 de julio.

Si aún no eres Premium ahora puedes aprovecharte y realizar el periodo de prueba gratis y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Y si decides seguir con tu cuenta Premium tan solo pagarás 19,95 euros al año.

publicidad

premium day

Ventajas de Amazon Premium

  • Tienes la opción de tener un envío gratis ilimitado al día sin compra mínima
  • Otra de las ventajas es que vas a tener acceso antes que nadie en Amazon BuyVIP
  • Obtén descuentos de hasta el 70% en moda, tecnología, hogar…
  • Y vas a tener acceso a los súper descuentos de Premium Days.

Si aún no eres Premium te aconsejo que te registres para que puedas aprovecharte de los súper descuentos del día 15 de julio y si luego no quieres seguir tan solo tienes que darte de baja durante el período de prueba gratis.

Y si no quieres acceder al servicio premium te animo a que entres en la sección DESCUENTOS para que puedas aprovecharte de las ventajas de ahorrar.

publicidad

Me contaba Mapi que aprovechó para probar el servicio Premium de Amazon y ya se quedó. La verdad es que si compras bastante en esta web te sale claramente a cuenta.