Prueba (casi) gratis los chorizos Villar

Publicidad

¿Te suena la marca de chorizos Villar? Si no la conocías anota el nombre porque tienes que ir directa a coger estos chorizos cuando vayas al supermercado porque la marca te devuelve 3 euros.

Yo reconozco que no la conocía, pero después de investigar he visto que su precio en Eroski es de 3,95€, así que tendrás que pagar menos de un euro por el chorizo.

villar

Los productos que puedes probar pagando 3 euros menos son:

  • Chorizo extra sin aditivos Villar 385 gramos
  • Chorizo extra sin aditivos “picante” Villar 385 gramos
  • Lote de embutidos Villar de 760 gramos

Para conseguir el reembolso de 3 euros solo tienes que comprar uno de los productos anteriores que tenga el distintivo de la promoción en tu supermercado habitual, guardar la pegatina promocional y el ticket de compra y entrar en la web del Grupo Villar. Date prisa porque es para los 5.000 primeros que lo soliciten.

Publicidad

chorizo villar

Una vez allí, tienes que completar un formulario, no olvides tener a mano tus datos bancarios, el ticket y la pegatina promocional. Tienes hasta el 15 de septiembre de 2015 para solicitar en reembolso de los 3 euros. Puedes solicitar los reembolsos que quieras, la única condición es que es un reembolso por ticket de compra.

Aquí puedes leer las bases de la promoción, entre otras cosas, informan de que el ingreso bancario lo harán en un plazo de 30 días desde que hagas el registro.

Como este producto no se encuentra en todos los supermercados te agradecería que nos dejes en un comentario en que establecimiento lo has encontrado, para que las demás ahorradoras puedan comprarlo. Y no olvides llevar al supermercado los cupones descuento que tenemos en Ahorradoras.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: