Talleres gratis en el Museo Arqueológico Nacional

Publicidad

Quiero hablarte de una actividad dirigida a los más pequeños de la casa, y es que el Museo Arqueológico Nacional ha programado unas actividades gratuitas dirigidas a las familias, se trata de realizar un recorrido participativo.

Talleres gratis en el Museo Arqueológico Nacional

Es una visita muy divertida porque cada miembro de la familia va a jugar un papel participativo y diferente durante la visita. El Museo, al inicio, ofrece una carpeta con guión, fichas y material, todo gratis. Y a partir de ahí cada uno asume un rol: guía, anotador, promover comentarios… Me parece una iniciativa muy graciosa y divertida para aprender.

Esta actividad se realiza todos los sábados y domingos de 2015 pero para asistir hay que reservar con una semana de antelación.

Cómo reservar la actividad

Publicidad
  1. Entra en la web del museo> AQUÍ 
  2. Recogida en el mostrador de INFORMACIÓN. Se entregará únicamente una carpeta por familia.

¿Qué te parece esta actividad gratuita que ha puesto en marcha el Museo Arqueológico Nacional?

Talleres gratis en el Museo Arqueológico Nacional

Recuerda que para cualquier aclaración tan solo tienes que entrar en la web del Museo. Puedes hacerlo a través de este enlace.

Y si estás buscando actividades infantiles para los más pequeños en Valencia, te animo a que visites este artículo que hemos realizado porque vas a encontrar numerosas actividades con descuentos.

Publicidad
Comparte el ahorro: