20% de regalo en la vuelta al cole con Toys”R”Us

publicidad

banner_tcciphone

Si tienes que reponer el material escolar de tus niños aprovecha el 20% de regalo que tiene disponible Toys”R”Us hasta el 16 de septiembre de 2015 por compras superiores a 40 euros.

Si compras productos con esta promoción te regalarán un cheque con el 20% del importe. Si realizas la compra en una tienda física te darán el cupón al pasar por caja y lo podrás canjear en cualquier tienda Toys R Us desde el 17 de septiembre al 31 de octubre de 2015.

cole

Si haces la compra desde este enlace te mandarán el cheque regalo a tu email y podrás utilizarlo en tu próxima compra online del 24 de septiembre al 7 de noviembre de 2015 en www.toysrus.es y www.babiesrus.es.

Aquí puedes leer las condiciones de la promoción. En este enlace puedes descargarte el catálogo para que selecciones los artículos que más te gusten. En él encontrarás descuentos de hasta el 50%, la segunda unidad al 70%, regalos por compras y promociones de 2×1 y 3×2.

publicidad

publicidad

toys

Y como sabemos que septiembre es uno de los peores meses para la economía de las familias con niños te dejo una recopilación de post que te serán muy útiles para ahorrar en la Vuelta al Cole:

¡Feliz ahorro 🙂 !