Ya tenemos ganadora del lote de más de 100 €

A principios de Agosto iniciamos este sorteo para celebrar nuestros cuatro añitos juntas. La participación ha sido muuuuy alta. Hemos recibido cientos de comentarios preciosísimos y megabonitos escritos desde el corazón que, desde los primeros, han curado el agotamiento que llevamos acumulando de meses atrás inmersos en nuevos proyectos que estamos llevando a cabo para traer a la comunidad más ahorradora del mundo mundial.

Y es que, aunque no se descanse ni desconecte nunca, todo esfuerzo es recompensado por tanto cariño como nos enviáis por todas las vías.

Este sorteo ha terminado pero ya estamos organizando otro, y otro más… así que tendréis fiesta para rato :D. Por eso, es importante que estés registrada en nuestra web (si no lo estás hazlo ahora) para enterarte de los nuevos sorteos e iniciativas chulísimas que vamos a llevar a cabo. En el proceso de registro tendrás la opción de suscribirte al boletín, esto significa que cada día recibirás los nuevos post en tu mail. ¡No lo pases por alto!

Aprovecho para decirte que he aumentado mi “actividad” en Instagram (sígueme aquí) y que, además, estamos en Pinterest, Youtube, Twitter…. En todos los fregaos, vaya.

publicidad

Sin más rollo que soltar (que ya has aguantado bastante) te doy las GRACIAS por haber participado y compartido y ya te comunico enseguida el nombre de la persona ganadora de este precioso lote de productos The Body Shop valorado en más de 100€.

publicidad

 

Regalo lote The Body Shop

 

La persona ganadora es:

  • Ainhoa P. Juárez González

¡¡Enhorabuena, Ainhoa!! Nos pondremos en contacto a través del mail para informarte de como recibir el premio (mira la bandeja de correo no deseado, por si acaso). Si no recibimos tu respuesta aceptando tu premio en un plazo de 7 días a contar desde hoy, sortearemos de nuevo el regalo.

¡A disfrutar del premio :)! Ya sabes que estaremos encantadas si compartes la foto con tu premio para poder subir la imagen a nuestro álbum en Facebook.

¡Muchas gracias, Ahorradoras! Lo dicho, la cosa sigue y viene fuerteeeeeeeeeeee….. 😉