Imprimibles gratis para la vuelta al cole

publicidad




CÓDIGO DESCUENTO PARA AHORRAR EN LIBROS DE TEXTO

imprimibles gratis

Ya tenemos muy cerca la vuelta al cole, espero que después de recargar las pilas este verano la asumáis con muchísima energía. He recopilado algunos imprimibles que podéis descargar completamente gratis y que os van a ayudar a planificar la vuelta de las vacaciones para no perderos nada.

Imprimibles gratis para la vuelta al cole

  • Planificador diario> Este planificador es muy útil para llevar al día todas las tareas y no olvidar nada.

imprimibles gratis

  • Imprimible de 100 cosas para hacer en tu vida> Me ha parecido muy bonito este imprimible gratis. Es una lista con 100 números para que al lado pongas las cosas que quieres hacer en tu vida y que, muchas veces debido a la rutina, se nos olvidan. Así siempre las tendréis presentes.

imprimibles gratis

publicidad




  • Planificador semanal> Este planificador es genial para los peques porque está separado por días de la semana y cuenta con un apartado a la izquierda para anotar las tareas importantes.

imprimibles gratis

Cupones descuento imprimir
  • Lista de proyectos>  Este es de los otros imprimibles que podéis descargar completamente gratis. Está separado por proyectos para que los tengáis más ordenados.

imprimibles gratis

  • Tareas semanales> Este planificador os separa las tareas por semanas: de lunes a domingo así que es una opción indicada para controlar las tareas diarias.

imprimibles gratis

publicidad




¿Qué os parecen estos imprimibles gratis que hemos recopilado para que la vuelta al cole sea mucho más amena? Y no os perdáis los consejos que ha recogido Tamara para ahorrar en la vuelta al cole 1 y la vuelta al cole 2.