Muestras gratis del perfume de Hugo Boss

publicidad

oferta_conga_5090

¡HAN VUELTO A ACTIVAR LA WEB!

Hugo Boss está regalando muestras gratis a domicilio de su perfume masculino “The Scent”. ¿Quieres que te llegue una al buzón? Pues solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en la web de Hugo Boss en este enlace
  • Pulsa en “pedir una muestra”
  • Completa el formulario con tus datos (el de la foto). Si ya has pedido muestras de Hugo Boss en ocasiones anteriores introduce tu email y contraseña aquí. Si no la recuerdas, como es mi caso, te la enviarán al email.

hugo

  • Luego deberás responder a un segundo cuestionario con la dirección de envío.
  • Por último, confirma el email que te enviarán. Si completado todo correctamente te avisarán de que tu muestra gratuita está en camino.

Se trata de un nuevo perfume masculino de Hugo Boss que saldrá a la venta la próxima semana y regalarán un total de 36.000 free samples o freebies a domicilio.

publicidad

hugo b

No olvides solicitar todas las muestras gratis de perfumes y cosmética que tenemos en Ahorradoras.

Nos encantará leer tus comentarios y opiniones sobre estas promociones. Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!

¡Feliz ahorro 🙂 !

publicidad