Postres gratis en La Tagliatella

No hay una buena comida sin un buen postre y mucho mejor si es gratis, ¿verdad?. Pues hasta el 15 de agosto de 2015 puedes solicitar un postre gratis en la cadena italiana La Tagliatella.

postre

Con la promoción Dolci per Tutti te regalan el postre que más va contigo, para conseguirlo solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en la página de Facebook de La Tagliatella
  2. Realiza un test de personalidad pulsando en Quiero mi postre
  3. Completa el formulario con tus datos
  4. Te asignarán el postre que más va contigo, si te gusta te descargas el cupón y si no vuelves a probar y te asignarán otro postre. A mi me ha tocado el Cheesecake y estoy deseando ir a disfrutarlo.

cheese

publicidad

Podrás disfrutar de tu postre gratis hasta el 30 de agosto de 2015, pero solo un postre por ticket en comidas o cenas superiores a 30 euros.

publicidad

No hace falta que imprimas la invitación, puedes enseñarla en el móvil y ahorrar un poquito más. No olvides consultar las bases legales y los restaurantes adheridos a la promoción.

Y si eres más de hacer tus propios postres en casa consulta la sección “dulces” de Ahorradoras: flan de leche condensada al microondas, milhojas de queso fresco y membrillo, tortitas, brazo de gitano… encontrarás decenas de recetas fáciles y baratas.

¡Feliz ahorro 😉 !