¿Quieres un hinchable para la playa gratis?

Si has llegado hasta aquí es porque quieres ese hinchable gratis para disfrutar de los días que quedan de verano y, con suerte, de vacaciones. Pues te cuento que te lo llevas a casa sin ningún tipo de sorteo, es regalo directo gracias a Krissia. Aquí va el paso a paso para conseguirlo.

publicidad

Ayer estuvo Mapi en Consum y buscando los descuentos y ofertas encontró esta promo de Krissia.

promo krissia

Si te gustan los palitos de cangrejo aprovecha ahora esta promoción para llevarte a casa un regalo ¡muy práctico y divertido!

promo krissia

publicidad

Por lo que parece, esta promo estará vigente hasta el 28 de septiembre pero es mejor asegurarte de tenerlo cuanto antes. A ver, Krissia no es que sea una marca muy barata que digamos, pero estarás de acuerdo conmigo en que está muy buena, personalmente pienso que es de la mejores. Así que en este caso nos llevamos un 2×1: regalo directo y calidad 😉

publicidad

promo krissia

Además, con los palitos de cangrejo puedes preparar recetas tan ricas como el pastel de merluza al microondas. Laura nos da todos los detalles en este enlace. Y recuerda que para no perderte nada puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter o Instagram.  ¡Nos vemos en las redes sociales!