Sorteo de 10 libros Ahorradoras dedicados

¡¡¡Atención Ahorradoras!!! Tengo una súper noticia, sobretodo para las que aún no habéis comprado el libro Ahorradoras, 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca!. Y es que ahora, gracias a la editorial Grijabo, puedes llevarte a casa completamente gratis uno de los 10 libros que vamos a sortear desde la web Ahorradoras y lo mejor es que estarán dedicados por Mapi. ¡Te cuento ahora mismo cómo puedes participar!

sorteo libro ahorradoras

Sorteo de 10 libros Ahorradoras dedicados

  1. Para optar a uno de los 10 libros de Ahorradoras entra AQUÍ 
  2. Rellena el formulario
  3. Comparte la publicación en tu muro

Y ya está, no tienes que hacer nada más, bueno si te apetece también puedes AQUÍ para recibir todo el contenido que vayamos publicando y así no perderte nada.

¿Qué te parece? ¿Verdad que es sencillo? Te aconsejo que participes ya porque el plazo de finalización es el 10 de septiembre. Y comparte para que este sorteo pueda llegar al mayor número de personas que tenemos que demostrar que podemos ahorrar y pasarlo como nos lo pasamos aquí cada día ¡Geniaaaaal! 😀

Te dejo algunos testimonios de personas que han leído este super utilísimo libro:

publicidad

Desde que sigo la web Ahorradoras, me he sentido una más de esta gran comunidad. En cuanto supe de la publicación del libro 101 Trucos para ahorrar, el primer día de lanzamiento allí que fui a ser una de las primeras en tenerlo y leerlo, además es muy económico!

publicidad

 Aparentemente es una pequeña guía de consulta, por el formato; pero cuando lo lees es algo más, es una nueva filosofía de vida, bueno nueva, rescata la que por unos años de boom económico muchos han aparcado. Te das cuenta al leerlo que con gestos sencillos cada día, en cada área de tu día a día puedes economizar un montónnnnn. Así pues, lo tengo siempre a mano para consultar, recordad y la web pinchada siempre en mis favoritos porque cada día te van ampliando más y más…
ENHORABUENA MAPI & AHORRADORAS por el libro y la web. (M.Carmen)

El libro me ha abierto los ojos porque gracias a sus razonamientos me he dado cuenta de cuántas cosas hacía mal y que podían llevarme por un camino que no es el que quería. Doy gracias por haber conocido el libro de Ahorradoras y por no haberme dolido pagar esos 11€ que me costó en papel (quiero tu firma algún día, Mapi) porque sé que gracias a esta filosofía y consejos estoy mucho más cerca de ser feliz. (Amparo)

Útil, práctico y ameno. Algunos de los consejos que comparte Mapi los conocía pero a veces se nos olvida ponerlos en práctica. Otros, me han resultado novedosos. En general, un libro que hay que tener siempre cerca y revisar de vez en cuando para darnos cuenta que no estamos perdiendo el rumbo. Desde que lo tengo he ahorrado sobre unos 200€ al mes. Y las experiencias que cuenta me has servido de inspiración para aplicarlas en mi vida. (Jesús).

Recuerda que para participar en el sorteo de 10 libros dedicados por Mapi tienes que entrar AQUÍ.

Por cierto, si no quieres esperar y tener ya tu libro “Ahorradoras” de la editorial Grijalbo, puedes comprarlo a través de este enlace. Lo tienes en papel en todas las librerías y también en ebook.

Ya sabes que puedes seguirnos a través de Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest. ¡Te esperamos por las redes sociales!