Bono joven de 20€ para viajar en Madrid

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Bueno bueno, últimamente llegan buenas noticias, y ésta es una de ellas para los jóvenes que viven en la Comunidad de Madrid, y es que podrán viajar en transporte público pagando únicamente 20 euros aquellos jóvenes que sean residentes de esta comunidad.

bono joven

Es la nueva Tarifa plana del Abono Joven, se trata de un bono para jóvenes que tenga 26 años, antes el límite estaba situado en los 23 años. Se estima que más de 160.000 usuarios se van a beneficiar de esta medida que entrará en vigor la primera semana de octubre. Con esta tarifa los jóvenes podrán viajar hasta la zona C-2. No está nada mal ¿verdad?

publicidad

Por cierto, se espera que para noviembre se pueda aplicar la tarifa súper reducida de 10 euros para aquellos parados que sean de larga duración y que estén adheridos al programa de activación para el empleo. Estaremos atentas para contaros todos los detalles. Y si eres un@ de esos jóvenes que se van a beneficiar del bono joven nos encantaría que compartieras tu experiencia. ¡Siempre es bueno conocer opciones!

bono joven

publicidad

Ya sabes que puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter o Instagram para no perderte nada.