Consejos ahorrarse los servicios de una niñera

No todo el mundo puede pagarse una niñera pero no por eso no tiene derecho a disfrutar de un día con su pareja, vamos lo que viene siendo de un día romántico para que no se apague la chispa del amor. Por eso, hemos decidido recopilar algunas ideas para que evites contratar a una niñera. Vamos con ellas:

publicidad

Consejos para ahorrase los servicios de una niñera

  • Las mamás: Si sois un grupo de mamás que os conocéis y los peques tienen la misma edad, podéis hacer un grupo en el que un día a la semana una de ellas haga de niñera, así el resto podéis descansar. ¿Qué te parece la idea? Eso sí, que el grupo no sea demasiado grande porque el día que te toque te puedes volverte loca jajaja En Ahorradoras tienes un motón de ideas para tenerlos entretenidos ese día, por ejemplo: dibujos a partir de números que nos trae Belén> AQUÍ.

ahorrar en una niñera

publicidad

  • Los amigos solteros: En ese grupo me incluyo yo, como no tenemos bebés ni niños siempre es una gran alegría cuando alguna amiga te deja a su peque durante una noche o un día. Y es que no hay cosa más bonita que disfrutar con los niños de los amigos ¡De verdad!
  • La familia: Los padres, los hermanos, primos, tías… seguro que siempre hay algún alma caritativa capaz de quedarse con tu peque mientras disfrutas de un día o una noche con tu pareja. Por ejemplo, puedes turnarte con alguno de tus hermanos, si también tienen hijos, y un fin de semana te los quedas tú y otro ellos.
  • Ikea: ¿Por qué no pasar un día en Ikea con tu pareja? Puedes comer o cenar allí tranquilamente mientras el peque está jugando sin parar y al cuidado de profesionales. El otro día que fuimos al Ikea vimos a una niña llorando porque quería quedarse allí dentro jajaja. Se ve que lo tienen que pasar bien.
  • Día de dormir temprano: Y si no tienes a tu disposición ninguna de estas opciones, podéis jugar a que esa noche toca dormir temprano, después de un día de excursiones los niños llegarán más cansados a casa, deja planeado para ese día tu plan aprovechando que caerán rendidos (en teoría) antes de su hora habitual…. y así podéis disfrutar de muchas más horas para vosotros: una cena romántica en casa, película y palomitas caseras, chuches… lo que queráis…

ahorrar en una niñera

¿Qué te parecen estos tips para ahorrar dinero en la niñera? ¿Qué sueles hacer tú para disfrutar de un día o noche a solas con tu pareja? Recuerda que es importante seguir cultivando el amor, que es compatible con los niños 😉

publicidad

Ya sabes que para no perderte nada puedes REGISTRARTE en la web de Ahorradoras, así siempre estarás al día de todos los trucos y consejos para ahorrar en tu día a día.