Consigue gratis las cremas CIEN

¿Te gustaría conseguir alguna de las cremas CIEN que tiene Lidl completamente gratis? Puedes participar en un nuevo concurso que ha lanzado la cadena de supermercados. Te cuento ahora mismo los detalles para que participes lo antes posible.

publicidad

gratis crema cien

Consigue gratis las cremas CIEN

Navegando por el Facebook de Lidl he encontrado una información que puede interesarte, se trata de una nueva APP con la que puedes llevarte a casa 4 artículos de la gama de cremas CIEN.

Cada día se escogerán 5 personas y se llevarán las cremas que hayan elegido y todo eso GRATIS.

Genial ¿verdad?

Para participar en este sorteo tienes que:

  • Entrar en la página de la promo en Facebook > AQUÍ 
  • Escoge tus 4 artículos favoritos de los 10 que aparecen
  • Rellena el formulario de participación
  • Y no olvides que tienes que ser Fan de Lidl

 

¡Espero que tengas muchísimas suerte y que seas una de las 5 personas ganadoras de estas cremas! Y si tienes alguna duda puedes preguntarla en el Facebook de Lidl. La fecha de finalización del concurso es el 5 de octubre de 2015.

publicidad

El sábado estuve en Lidl y encontré una gran cantidad de cremas, así que si no te toca el concurso puedes llevártelas porque el precio es de 2,99 euros.

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 10.33.07

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 10.33.15

publicidad

¿Qué te parecen las cremas CIEN? Aún no las he probado así que me encantaría conocer tu opinión. ¿Has leído el post sobre cómo aplicar los productos cosméticos? Es muy interesante y te va a ayudar a sacar lo mejor de la crema en tu piel. Puedes verlo AQUÍ.