Evento de crianza para embarazadas, mamás y papás

Un año más TodoPapás está organizando el evento para la crianza y la planificación del embarazo: Loves Madrid, si te apetece ir reserva tu plaza aquí. La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas, así que date prisa.

publicidad

Se realizará en Madrid del 23 al 25 de octubre de 2015. Habrá charlas, talleres, regalos, sesiones de yoga, ecografías en 4D, actividades infantiles y tus compras tendrán hasta un 70% de descuento.

papas

publicidad

Y si quieres una entrada VIP su precio es de 6 euros y puedes comprarla AQUÍ. Con esta entrada tendrás un 5% de descuento adicional en tus compras, acceso a Master Class de expertas, pintacaras y muchas cosas más.

El horario es: el viernes de 12h a 19h, el sábado de 10h a 19h y el domingo de 10h a 13h.

Dirección: Calle Matilde Díez 11 (paralela a la calle López de Hoyos, detrás de la zona del Auditorio Nacional de la calle Príncipe de Vergara), Madrid.

No olvides consultar la sección de taras de TodoPapás, la mayoría de los productos son tienen defectos en el embalaje y los pagarás mucho más baratos.

Por último, te recomiendo la web de Percentil, una web en la que puedes encontrar ropa de segunda mano de buena calidad para bebés, niños y niñas de 0 a 12 años. Se trata de ropa infantil casi nueva, en perfecto estado a precios muy bajos.

¡Feliz ahorro 🙂 !