Frigo regala miles de mantas, auriculares y mochilas

Me chiflan los helados, pero solo los de la marca Frigo o en su defecto las copias de marca blanca de su archiconocido Cornetto de nata. Para mi los de supermercados Día son los más logrados y suelo tenerlos en el congelador.

publicidad

Este verano he comido varios Cornetto gratis con la promoción que tenían de las tapas (en la tapa de decían si tenías un helado gratis o si tenías que seguir buscando) ¿te tocoó alguno?. Pero esta promo ya ha terminado porque ahora tienen otra en la que regalan miles de regalos: 8.000 mochilas, 4.000 mantas y 4.000 auriculares.

frigo

Para conseguir tus regalos y endulzar la Vuelta al Cole tienes que:

publicidad

  • Comprar el helado Frigo que más te guste (helados individuales o packs de Frigo, Magnum, Cornetto, Calippo, Carte D’Or y Ben & Jerry’s) y guardar el ticket de compra (si no tienes el ticket guarda el código de barras).
  • Registrarte en la web de Frigo AQUÍ 
  • Junta los tickets que necesitas y reclama tu regalo (o todos los que quieras).
    • Mochila de Frigo Pie por comprar 3 productos
    • Manta de Cornetto por 5 productos
    • Auriculares de Magnum por 5 productos
  • Si prefieres hacerlo por correo postal: envía los códigos de barras de los envoltorios junto a tus datos personales al apartado de correos: 36187, 28080 Madrid.

frigo 2

La promoción terminará cuando se agoten las existencias o el 15 de octubre de 2015 si no se agotan. A partir de ese día comenzarán a mandar los regalos.

Espero que cuando tengas tus regalos nos hagas llegar una foto, nos encantará verla y compartirla con la comunidad.

Y hasta el 31 de julio de 2016 podrás disfrutar de un descuento de 1 euro en helados Cornetto, yo ya he gastado el mío 🙁

¡Feliz ahorro 🙂 !