Gafas graduadas gratis para niños

publicidad

banner_tcciphone

Un año más, las ópticas Alain Afflelou, han lanzado su Campaña de Salud Visual contra el Fracaso Escolar en niños, y ya van por la 16ª edición.

Si tienes un hijo o hija de entre 5 y 7 años acude hasta el 31 de octubre de 2015 a una óptica, pide cita y le harán un estudio de la vista. Si le diagnostican que necesita utilizar gafas se las regalarán sin ningún tipo de coste.

La promoción es válida para todos los centros Afflelou de España y Andorra. Y además del estudio, te darán un carnet de salud visual para hacer un seguimiento de la vista de tu pequeño.

gafas 2

En su web informan de que en el 2014 realizaron 16.000 revisiones visuales durante la campaña y regalaron más de 10.000 gafas.

publicidad

publicidad

Si tienes un hijo o hija o conoces alguno de esta edad avisa a sus padres, seguro que te lo agradecen. La promoción comienza el 15 de septiembre de 2015. Gracias por compartir esta entrada si te ha sido útil o crees que puede ayudar a otras personas.

Por último, quiero daros las gracias a todas las que nos habéis dado el chivatazo por las redes sociales, hemos estado entrando a diario en la web de Afflelou para avisaros tan pronto saliera la info de este año.

optica

Si te has beneficiado de esta campaña otros años cuéntanos tu experiencia, please. Y si ya no tienes 7 años y necesitas renovar tus lentes de contacto échale un ojo a este post de Gafas.esgafas de calidad a buen precio.

¡Feliz ahorro 🙂 !