Gratis Jornadas Divina de L’ Occitane

Me muero de ganas de hablarte de esta promo que me acaba de llegar de L’ Occitane y que es bastante urgente además de bien chulaaa :D. Te invitan a disfrutar gratis de las Jornadas Divina (la nueva crema de L’ Occitane) donde además de conocer esta novedad recibirás un diagnóstico y tratamiento para el rostro totalmente gratis. Además, puedes ir con una amiga y este obsequio os lo hacen a las dos. Ah! Además, hemos leído que habrá otra sorpresa. ya me contarás ;-).

publicidad

Si estuviera en una ciudad con tienda L’ Occitane, ya tendría planazo para la tarde de hoy. Creo que me iría con mi amiga Eva y después nos iríamos a hacer la compra en algún super de los que tiene 50% de descuento por caducidad próxima antes de volver a casa a conectarnos, hacer la cena y seguir con la rutina.

Puedes aprovechar esta oportunidad el 17 de Septiembre y los días 1 y 8 de Octubre a partir de las 15 horas. Recomiendan llamar antes para pedir cita. Te dejo en este enlace las tiendas. Pero ¡ojo! porque si no puedes ir porque te pilla lejos como a mi o no te viene bien el horario, o ya está completo…. tienes otra oportunidad que te cuento más abajo.

publicidad

 

gratis crema l' occitane

La crema Divina es el Best Seller antiedad que L’ Occitane tiene a la venta formulada con siempreviva biológica. Estos días nos ofrecen la posibilidad de probarla gratuitamente. Tenemos que entrar en este enlace y solicitar la muestra de lujo Crema Divina que lleva 15 ml.  Nosotras hemos hecho pedido que esperamos recibir en breve para poder contarte con todo lujo (sí, otra vez lujo, ¡estamos muy lujosas hoy! jajaja) de detalles.

Te hablaremos de pros, contras y valoraremos tanto estos como otros productos que vayamos probando. Esperamos tus recomendaciones también de los productos que te gustan y recomiendas y los que no.

Pero ahora no dejes de pedir tu muestra gratis de la Crema Divina aquí.