¡Ha bajado el precio de la bombona de butano!

¿Sabías que desde ayer ha bajado el precio de la bombona de butano? Para los que utilizamos botella es una muy buena noticia. De hecho, tenía que haber comprado una botella pero he esperado hasta hoy para asegurarme de que realmente había bajado jajaja. No es que sea una barbaridad el ahorro, pues se ha rebajado el precio en 66 céntimos, pero todo lo que sea ahorro es bienvenido.

publicidad

butano bajo

El descenso ha sido del 5% y puedes consultarlo en el Boletín Oficial del Estado, BOE, y es el precio más rebajado desde enero de 2011 ¡No está nada mal!

Desde que en mayo de 2013 el precio de la bombona alcanzara un máximo histórico no ha dejado de descender. Por cierto, el precio actual estará funcionando hasta el 17 de noviembre por lo que habrá que esperar hasta entonces para saber si continúa bajando o se mantiene.

publicidad

Así que a partir de ahora el precio de la bombona de butano es de 12,76 euros, un pequeño respiro para los ciudadanos de a pie que utilizamos aún este servicio.

butano precio bajo

¿Qué te parece esta noticia? ¿Sueles utilizar bombona de butano en casa? No sé si has leído ya el post que escribí sobre la psicología de los precios. Aquí te dejo el enlace porque es muy interesante para las que somos Ahorradoras natas 😉