Sorteo: 50 lotes de tortillas Palacios

¿Has probado la tortilla de patata Palacios? Yo la verdad es que no, pero las que he probado de otras marcas no me han gustado nada. Aunque me han dicho que es porque no las he calentado en una sartén. ¿Cómo sueles calentarlas tú?

Por eso quiero que me toque uno de los 50 lotes que está sorteando Palacios de tortilla con y sin cebolla, y así poder comprobar si merece la pena comprar este tipo de productos y ahorrar tiempo en la cocina.

Si eres de las que prefiere pelar las patatas y batir los huevos consulta estas recetas en Ahorradoras:

tortilla

publicidad

Para participar en el sorteo de Palacios tienes que:

publicidad

  • Entrar en la página de Facebook de Palacios Alimentación y seleccionar la pestaña Sorteo tortillas. O accede directamente desde este enlace.
  • Pulsa en “participa” al final de la página
  • Completa el formulario con tus datos y responde a la pregunta: ¿Cómo prefieres la tortilla de patata: con o sin cebolla?. Yo en este tema dudo mucho porque me gusta con el sabor de la cebolla pero no puedo encontrarla, tengo que trocearla muy muy pequeñita, y si no lleva cebolla no me sabe a nada, a ti también te pasa?? Y listo!!

Cada lote está formado por: una tortilla fresca de patata con cebolla, una sin cebolla, una tortilla de chorizo y 4 tortillas mini con espinacas, chorizo, una con cebolla y otra sin cebolla.

Que ricas por favor!!!! Prueba suerte hasta el 8 de octubre de 2015 a las 12 de la mañana, y si quieres leer las bases legales las encontrarás al final de la página de la promoción.

¡Mucha suerte y feliz ahorro 🙂 !