Cupón descuento para VIVESOY Digestivia

En esta mañana de locos en la que he ido a tres supermercados diferentes para encontrar los productos con el distintivo Pruébalo Gratis, me siento a contarte que he encontrado un nuevo cupón descuento: 1€ de VIVESOY Digestivia.

publicidad

digestivia

Se trata de un descuento de un euro para presentar en el supermercado. No se el precio que tiene este producto pero creo que con el descuento se quedará muy baratito, casi gratis. Si te gustan las bebidas vegetales a base de arroz te vendrá genial este descuento. Esta ayuda con la digestión.

Yo lo voy a solicitar para tomar con el café. Aunque no me encanta, me estoy empezando a acostumbrar para facilitar la digestión después de comer y mantener el colesterol a raya. ¿Te gustan estas bebidas?

publicidad

cupón

Puedes solicitarlo desde aquí (completando el formulario o vía Facebook, como ves en la foto). Tienes hasta el 15 de noviembre de 2015 para pedirlo, y hasta el 15 de diciembre para canjearlo. Date prisa y consíguelo antes de que se agoten, hay 17.000 cupones disponibles. Aquí puedes leer las bases de la promoción.

Por último, si te gustan las bebidas vegetales, consulta aquí cómo hacerlas tu misma en casa, Lidia te lo explica muy detallado.

¡Feliz ahorro 😉 !