Intercambio de ropa en Valencia

intercambio de ropa valencia

publicidad

Una forma muy divertida y sencilla de “estrenar” ropa es hacerlo mediante el intercambio. Así que si vas a estar en Valencia el próximo día 24 de octubre puedes aprovechar para intercambiar ropa y llévate aquello que necesitas para esta próxima temporada. He asistido a otras ediciones y siempre he encontrado artículos: desde zapatos de tacón, pantalones, vestidos… eso sí, debes ir pronto porque lo más chulo desaparece enseguida. Estos son los detalles para que puedas asistir al próximo intercambio de ropa en Valencia.

Intercambio de ropa en Valencia

Una cosa que debes saber es que la ropa que lleves para intercambia debe estar en perfecto estado, si tiene algún desperfecto no la cogerán porque de lo que se trata es de que sea un trato justo para ambas partes y también debes llevarla limpia. Cada persona puede aportar un máximo de 5 prendas que se canjean por puntos. Una vez que entras, verás una gran cantidad de percheros y puedes elegir lo que quieras, siempre y cuando no sobrepases los puntos que tienes. Puedes probar tantas veces como quieras. La verdad es que me gusta este evento porque lo paso bien buscando hasta encontrar lo que necesito 😉

publicidad

El intercambio en fechas:

  • Días de recogida de ropa:
    Martes 20 y Miércoles 21 de Octubre de 19-21h
    Viernes 23 de Octubre de 12-14h
    En wayco. C/ Gobernador viejo, 29. 46003 Valencia.
  • Días de intercambio:
    Sábado 24 de Octubre de 17-21 horas.
    En wayco. C/ Gobernador viejo, 29. 46003 Valencia.

intercambio de ropa valencia

Ojo, porque en anteriores ediciones se podía ir sábado por la tarde y domingo pero esta es únicamente el sábado por la tarde.

¡Ah! Y la entrada al evento cuesta 5 euros que te dan acceso a una cata de productos de “La Colmena que dice si”. Y se deben abonar en el momento en el que se entrega la ropa que vas a intercambiar. Puedes llevar complementos como collares, bolsos, pañuelos… y en cuanto a la ropa debe ser de la temporada Otoño/Invierno. Si por lo que sea, te sobran puntos se acumulan para ediciones próximas, así que no los pierdes.

¿Qué te parece? ¿Vas a asistir? Allí estaré para llevarme algunas prendas que necesito para esta próxima temporada 😉

Por cierto, otra magnífica forma de ahorrar en ropa es participando en el sorteo de un vale de 100 euros para gastar en BrandAlley. Si aún lo has hecho puedes hacerlo ahora mismo AQUÍ.