Muestras gratis para perros de Purina

****CHICAS LAS MUESTRAS DE OCTUBRE ESTÁN AGOTADAS, EL 1 DE NOVIEMBRE LAS VUELVEN A PONER***

publicidad

Si tienes un perro de mascota solicita la muestra gratuita (o free sample) que regalan con el juego Purina Adventuros.

Las muestras que vas a recibir son:

  • Snacks ADVENTUROS Nuggets 30g ó
  • Snacks ADVENTUROS Strips 30g

prurina

Cada vez que recibo una muestra en casa para Nico, mi perrito desde hace 8 años, se pone super contento y se lo termina enseguida. Muchas veces, repito y se lo compro yo cuando lo veo en oferta, ya sea pienso o snacks.

Para solicitar tu muestra de Purina tienes que:

publicidad

  • Jugar a un divertido juego en la web de Purina (utiliza la tecla espacio del teclado para que el perrito del juego salte y consiga los snacks), cuando consigas 3 conseguirás la muestra gratis. Cuidado con los troncos y las piedras, tienes que saltarlos.
  • Regístrate en la web o accede con tu usuario y contraseña de Nestlé. En unos días recibirás las muestra en tu domicilio.

perro

Están regalando 600 muestras al mes, 3.000 hasta el 30 de noviembre de 2015. Date prisa y no te quedes sin tu muestra este mes. Además, los 3 primeros de cada mes recibirán un lote de productos, en total repartirán 15 lotes.

Lee en este enlace las bases de la promoción.

Aquí puedes solicitar todas las muestras gratis que quieras. Y si tu problema es que no das sacado el olor de tu mascota de tu casa recurre a este post donde Elena te cuenta sus trucos.

¡Feliz ahorro 🙂 !