Neceser y productos L’Occitane gratis

Hace unos días hice un pedido online a la web de L’Occitane y hoy, cuando me ha llegado me he llevado una grata sorpresa porque además del pedido me han mandado un regalo que me ha hecho muchísima ilusión: el neceser “Mi Karité de Soledad Bravi.

publicidad

karite

Me tenían mandado otros regalos con los pedidos pero este me ha encantado porque tenía ganas de un kit así para llevar en el bolso. El neceser (precioso, diseñado por Soledad Bravi, ilustradora de la revista Elle) trae dentro:

  • 1 cajita con 4 mini limas chulísimas que se pueden sacar como si fuesen cerillas. Yo que soy una obsesionada de las manos (de las uñas perfectas, más bien) me vienen genial. Son muy pequeñas para usar a diario pero están bien para llevar en el bolso y recurrir a ellas en una urgencia.lima
  • 2 crema de manos: una de Karité y otra de Rosa, de 10 mililitros cada una. Ya he probado todos los productos (soy muy ansiosa, ya lo se 🙂 ) y me han gustado mucho. La verdad es que soy fan de estas cremas de manos desde hace años, la de Rosa no la había probado y el aroma es muy rico. Cuando te las echas son de color blanco pero se funden enseguida y una pizquita es suficiente para hidratar las dos manos.crema crema 3
  • 2 glosses de labios: uno de Karité y otro Rosa, de 4 mililitros ambos. Si un producto me ha enamorado ha sido el gloss de Karité. Tiene una textura hidratante sin ser pegajosa ni pesada y es estupendo para llevar solo, sin nada más. El de Rosa me ha parecido muy fuerte (es como si llevases una rosa en la boca), hubiese preferido que tuviese un poquito de color. Este lo utilizaré cuando se me termine el de Karité o lo usaré para llevar debajo de un labial de alta duración, que suelen ser muy secos. Traen un aplicador muy cómodo y son transparentes, resaltan el color natural del labio.

gloss

publicidad

gloss 2

Si quieres conseguir este regalo tan bonito solo tienes que introducir la palabra SOLEDAD al realizar un pedido online superior a 15 euros en la web de L’Occitane. Puedes solicitar este regalo hasta el 9 de noviembre de 2015.

La verdad es que este tipo de regalos animan a hacer compras online. Ahhh, se me olvidaba, en la caja también venían dos muestras de crema hidratante, una para el cuerpo y otra para la cara. Vamos, que no puedo estar más contenta porque por 20 euros he recibido en casa mi pedido, el neceser con los 5 productos y las 2 muestras gratis. muestra

Si te gustan los reviews sobre productos puedes consultarlos en este enlace. Los de cosmética concretamente te los dejo aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google+ para no perderte nada. Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

publicidad

¡Feliz ahorro 😉 !