Ofertas de Halloween de última hora

¿Tienes planes para Halloween? Si aún no tienes claro donde vas a pasar una de las noches más terroríficas del año no te preocupes porque te proponemos unas ofertas de última hora de las que merecen la pena. ¿Quieres descubrirlas?

publicidad

Ofertas de Halloween de última hora

Gran Hotel Peñíscola: Uno de los destinos que más nos gustan en Ahorradoras es el de Peñíscola, es un buen lugar para ir con los peques y el hotel es genial. Además, tienes un DESCUENTO del 15% que puedes aprovechar para que tu viaje sea mucho más barato.

descuentos halloween

Por cierto, nos han comentado que las 20 primeras reservas que lleguen a lo largo del día con el código de Ahorradoras tendrán el servicio de SPA y las vistas al mar GRATIS. Y a eso debes añadirle que las reservas que se realicen utilizando este CÓDIGO entran en el sorteo de un finde gratis para la próxima temporada ¡Una pasada! En este vídeo tienes un avance de la fiesta que están organizando:

Durante todo el fin de semana el Gran Hotel Peñíscola va a estar ambientado, habrá talleres de disfraces caseros, máscaras y complementos para los niños, un taller de repostería Halloweeniana en el Show Coking, baile de disfraces y cena temática para la noche de Halloween ¿Qué más se puede pedir?

Port Aventura: Otra opción para pasar una noche terroríficamente divertida es visitar el parque de atracciones de Port Aventura. Hasta el 15 de noviembre puedes disfrutar de entradas + hotel desde 59 euros. ¿Qué te parece? Si quieres ampliar información puedes hacerlo en este enlace.

publicidad

halloween port aventura

Terra Mítica: Si te apetece disfrutar de Benidorm en esta época del año te animo a que aproveches la fiesta que ha preparado Terra Mítica para estos días. Por solo 19 euros puedes pasar un día de miedo con toda la familia y por un poco más disfrutar de un menú en este gran parque de atracciones. ¿Qué eliges? Aquí puedes reservar la entrada.

descuentos halloween

Una noche de miedo en el Museo de Cera de Madrid: ¿Te imaginas pasar la noche de Halloween en el museo de Cera de Madrid? ¡GUAU! Tiene que dar muchísimo miedo, ya de por sí hay algunas zonas que te ponen la piel de gallina jajaja. Ahora puedes aprovechar esta oferta de dos entradas para este museo por solo 19 euros. Compra AQUÍ las entradas.

descuentos halloween

publicidad

Y si ese día quieres estar estupenda puedes hacer como Mapi, ella ha utilizado el moldeador Philips ProCare Auto Curler. Aquí puedes descubrir su opinión sobre este artículo que tan bien le ha dejado el pelo.