Premios Bitácoras 2015: mejor Blog de Economía

Hace unos días nos enteramos de que estábamos clasificados para los premios Bitácoras. Y digo “enterábamos” porque no nos hemos apuntado nosotros, sino que habéis sido vosotras, las ahorradoras, las que nos proponíais para este premio en la categoría Mejor Blog de Economía.

publicidad

blog

Después de esto solo podemos decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Y claro, ya que estamos en la lista, en el puesto 23 exactamente, vamos a ir a por todas y os pedimos una pequeña ayudita. Quedar entre los mejores puestos (o incluso ganar, ya que estamos 😉 ) sería el broche de oro a este 2015 en el que hemos conseguido ser 200.000 amigas en Facebook.

bitacora

Para votar en los premios Bitácora tienes que seguir estos pasos:

publicidad

  1. Entrar en la web de los premios Bitácoras. Este enlace te llevará directamente a la categoría Mejor Blog de Economía.
  2. Pulsa en “VOTAR” en la parte de arriba de la página. Tendrás que identificarte, lo puedes hacer desde tu cuenta de Facebook (ya te sale sola la opción).
  3. Luego, busca el apartado “Mejor Blog de Economía” y completa uno de los cinco recuadros poniendo “www.ahorradoras.com” . Por último, en el fondo de la página pulsa “Votar” y listo.

bitacora 2

Puedes votar a un total de 90 Blogs hasta el 13 de Noviembre de 2015. Si gracias a nosotros has conseguido ahorrar en tu día a día con los cupones descuento, las muestras gratis o los consejos que publicamos a diario, nos encantaría que nos dieses un voto. Y ya que estamos pidiendo, nos encantaría que nos dejases un comentario aquí abajo donde nos comentes cómo te hemos ayudado a ahorrar.

Una vez más…MIL GRACIAS AHORRADORAS. Un besazo a todas 🙂