Próximo objetivo: Libertad financiera ¡Inscríbete!

libertad financiera

publicidad

Hace unos días te comentaba las ventajas de tener libertad financiera ¿lo recuerdas? En el post titulado “Disfruta de la libertad financiera” hablábamos sobre lo que supone ser libre financieramente hablando y cómo conseguirlo. La verdad es que es un tema que nos interesa muchísimo en Ahorradoras y estamos siempre atentas para mostrarte los últimos tips. Porque ¿hay algo más satisfactorio que tener libertad financiera y no sentirte atada a nada? Creo que es un estado que todas nos merecemos.

Así que en cuanto me he enterado de esta noticia he querido compartirla contigo. Se trata de una sesión presencial gratuita que se van a realizar en algunas ciudades españolas que tienen como objetivo la libertad financiera de Preahorro. Te cuento todos los detalles por si te apetece asistir a alguna de ellas.

Próximo objetivo: Libertad financiera ¡Inscríbete!

libertad financiera

Como ya te comenté, Luis Pita es el autor del libro “Ten peor coche que tu vecino“, uno de los libros sobre finanzas personales más vendidos en España, Colombia y Perú. Ahora, te ofrece este programa llamado “Objetivo: Libertad Financiera” ¿Te animas a participar?

Es gratis y te ayudará a:

  • Poder ahorrar unas diez veces más que la gente que tiene tu edad así como igual sueldo
  • Distinguir cuando has invertido bien tus ahorros
  • Comprar una vivienda sin necesidad de hipotecar, con ello, tu vida para siempre
  • Disponer de libertad financiera durante unos 5 años

Interesante ¿verdad? Puedes inscribirte AQUÍ.

libertad financiera

Eso sí, para poder inscribirte a esta sesión presencial gratuita debes cumplir los siguientes requisitos:

publicidad

  • Disponer de unos ingresos mensuales de al menos 1.000 euros
  • Y el último requisito para poder acceder a este programa es tener una edad entre 25 y 55 años

publicidad

Si cumples estos parámetros te aconsejo que te animes a asistir porque puedes aprender nuevas formas de administrarte y de realizar un buen pre ahorro. A mi me gusta conocer algunas opiniones antes de acudir a este programa, así que veamos algunos testimonios de personas que han participado ya en alguno:

“Creía que iba a ser un programa más tradicional y no tan práctico. Me ha sorprendido”

“Comprometerte con otra persona hace que no te puedas engañar a ti mismo. Tienes que preahorrar sí o sí”

“Otras personas llevan control de sus gastos, yo no. Me ha hecho descubrir cosas que no sabía. Me parece muy iluminador”

“Tío muy majo y cercano”

“No quiero tener mi dinero estancado”

“Al hacer este ejercicio te das cuenta de que muchas veces te gastas dinero en cosas no esenciales”

“Tengo claro que voy a conseguir mi objetivo de preahorro.”

“En la próxima reunión estaré contenta porque habré conseguido mi objetivo”

“Su forma de hablar trasmite mucha tranquilidad”

“Super útil”

preahorro

Pero si entras en la web vas a descubrir que hay mucho más. He encontrado algunos testimonios que han alcanzado la libertad financiera y comparte su experiencia con el resto.

Para Rodrigo Serrano, CEO de ADLPartner Hispania:

preahorro

La libertad financiera significa no preguntarte todos los días qué dinero tienes en la cuenta para hacer las cosas que más te interesan, empezando por trabajar en lo que te gusta y hacerlo como realmente quieres. Yo me he comprado mi casa sin hipoteca. Hay que ir ahorrando poco a poco y a principio de mes y por supuesto, tienes fuerzas de voluntad para vivir alquilado un tiempo aunque te diga todo el mundo que no es la mejor opción y que deberías comprar.

La verdad es que leyendo estos comentarios y conociendo la trayectoria de Luis Pita dan muchas ganas de asistir. ¿Qué te parece? ¿Te animas?

Por cierto, no te pierdas esta entrevista que le han realizado a Luis Pita en el programa “Para todos la 2” porque da algunas claves muy interesantes para nuestra economía doméstica.

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

Y si aún no has leído el último libro del autor ” Tres decisiones para ser libre financieramente” puedes descargártelo gratis AQUÍ.