Recetario gratis de Maizena

ACTUALIZACIÓN!!! El recetario descargable parece no estar disponible, pero puedes seguir aprovechando la selección de recetas que tienen 😉

publicidad

——-

En mi casa solo se utiliza la Maizena (harina fina de maíz) para ligar salsas pero puede ser el ingrediente estrella de muchas recetas. Mi madre hace una leche frita riquísima con ella pero yo aún estoy en nivel básico de cocina 🙁 .

Navegando por internet (para ofrecerte las mejores promociones 😉 ) he encontrado un recetario gratis en formato PDF en una página argentina. Lo puedes descargar desde cualquier país.

maicena

Si quieres sacarle el máximo partido a esa caja de Maizena que tienes en el armario descarga en tu ordenador este recetario. Solo tienes que:

publicidad

  • Entrar en la web de Unilever Argentina
  • Pinchar en: “Bájate el nuevo recetario de Maizena” y listo.

Recetas argentinas que puedes realizar con la Maizena

  1. Tarta mediterránea
  2. Quiché de calabaza y queso
  3. Soufflé de calabaza maicena 2
  4. Ñoquis de papa
  5. Abadejo a la Florentina
  6. Pinchos Teriyaki de pollo. Aquí te dejo todas las recetas de pollo que tenemos en Ahorradoras.
  7. Croqueta suave de queso. Si quieres hacerlas más sanas consulta estos trucos.
  8. Cerdo crocante con puré dulce
  9. Bechamel de panceta y champiñones
  10. Fetuccinis a la carbonara. Entre las pocas cosas que se cocinar está la pasta con salsa carbonara y la verdad es que me sale muy rica (no tengo abuela 🙂 )

Pero la Maizena no solo sirve para la cocina, también puedes hacer plastilina casera no tóxica para los niños, una mascarilla para pieles grasas o bombas para el baño.

publicidad

¡Feliz ahorro!