100 Prueba gratis de Colon Vanish 2 en 1

¿Quieres ser una de las 100 personas que van a probar gratis el nuevo Colon Vanish 2 en 1? Esta es una de las promos que hemos lanzado en el Club de Probadoras de Ahorradoras y al que puedes inscribirte ahora mismo de forma gratuita.

11882- Colon Vanish 12d (1)

Prueba gratis Colon Vanish 2 en 1

Descubre las cualidades del nuevo Colon Vanish 2 en 1 en tu casa de una forma gratuita ¿Te animas?

Colon Vanish Ultra 2 en 1  es una nueva fórmula que incluye el detergente y el quitamanchas por lo que es un plus a la hora de acabar con las manchas más complicadas. Además, te permite ahorrar dinero tanto en la ropa blanca como en la de color.

En Ahorradoras queremos que ahorres así que desde el Club de Ahorradoras puedes ser una de las 100 personas que van a probarlo gratis en casa. Te vas a convertir en una testadora de este producto para que comentes cuál es tu opinión, que tanto nos interesa a Ahorradoras como a Colón para seguir mejorando día a día gracias a tu aportación.

publicidad

Inscríbete ya en el Club Ahorradoras y consigue el Colon Vanish 2 en 1 GRATIS> AQUÍ

club probadoras ahorradoras colon

publicidad

¿Verdad que es interesante? Puedes ser una de las 100 personas elegidas y a cambio tan solo te pedimos que nos cuentes tu experiencia así como algunas fotos con el producto 😉

Date prisa y participa en este sorteo de 100 Colon Vanish 2 en 1 porque tienes hasta el 24 de noviembre para hacerlo y no olvides compartirlo para que pueda llegar al mayor número de personas.

Datos importantes:

  • Inscríbete ahora gratis en esta promo> AQUÍ
  • Puedes participar hasta el 24 de noviembre de 2015 a las 23:59 h
  • Si eres una de las 100 elegidas vas a recibir en casa Colon Vanish 2 en 1 gratis

¿Qué te parece? Es una de las promos que te esperan en el Club de Probadoras que ha lanzado recientemente Ahorradoras para que puedas tener otra forma de ahorrar probando productos gratis y ayudando a las grandes firmas a mejorar sus productos según tu propia experiencia. ¡¡¡Todo son ventajas!!! Y como no podía ser menos… la inscripción es gratuita> hazlo aquí

club de probadoras

Por cierto, no te vayas sin descubrir los descuentos y las ofertas que hemos recopilado en la sección DESCUENTOS de la web Ahorradoras.