20€ de descuento en Port Aventura con un McMenú

Esta promoción es antigua y puede que haya expirado. Compruébalo y si no está activa, pásate por : descuentos Port Aventura. Estaremos atentos por si vuelven a activarla este año.

El sábado estuvo Mapi en Valencia, si nos sigues a través de Facebook recordarás que subió una foto que nos hicimos las que pudimos reunirnos, pues antes de volver a Vinaròs pararon en McDonald’s y al comprar la cena le regalaron unos descuentos para Port Aventura.

¿Cómo conseguir un descuento de 20€ en Port Aventura?

Para conseguir el descuento de 20 euros en la entrada a Port Aventura tienes que:

  • Comprar un Mc Menú
  • Conservar el ticket de compra
  • Y llevar el cupón que te van a dar en McDonald’s como el de Mapi.

descuentos port aventura

Una vez que llegues a las taquillas debes presentar el cupón y el ticket de compra y en ese momento te vas a ahorrar 20 euros de descuento en la entrada. ¿Qué te parece? Y tienes hasta el 6 de enero para disfrutar de esta oferta así que date prisa y hazte con tu cupón.

descuentos port aventura

Te recomiendo que antes de visitar el Parque entres en la web de Port Aventura para ver si hay alguna promoción de entrada + hotel porque puede que te merezca la pena reservarla. Aunque si te pilla cerca lo mejor es utilizar este descuento. ¿Qué opinas tú?

Y no te vayas sin descubrir los ofertas que te esperan en la sección CUPONES DESCUENTOS de la web de AHORRADORAS porque vamos actualizándola cada día para que puedas ahorrar en tus compras.