Actividades para niños gratis

¿Qué planes tienes para este fin de semana? Si vas a estar en Madrid y tienes niños te proponemos dos actividades gratis que están pensadas para que los más pequeños de la casa disfruten y pasen un rato entretenido.

Actividades para niños gratis

  • Taller ¡Qué lío de momia!: Este taller está muy relacionado con el antiguo Egipcio. Es un programa que incluye la visita guiada a través del templo de Debod, después se visitará el aula del templo y allí van a realizar actividades como dibujos, escribir jeroglíficos, disfrazarse con los materiales que se han realizado… ¡Está genial! Para acudir el sábado a las 11:30 horas hay que reservar previamente a través del email: templodebod@madrid.es indicando la fecha de nacimiento y los datos personales de las personas que van a ir. El templo se encuentra en la calle  Calle Ferraz, 1  de Madrid. Te dejo el teléfono por si quieres resolver alguna duda: 91 366 74 15

Actividades para niños gratis

publicidad

publicidad

  • Títeres para niños: Si a tus peques les gustan más los títeres puedes aprovechar para llevarlos el sábado 7 de noviembre a las 12:30 al Teatro Municipal de Títeres del Retiro porque se va a representar el cuento Picozapato. Es la historia de un ave que intenta escapar de un parque ornitológico ¿Lo conseguirá? El teatro se encuentra en la Avda de Méjico, s/n (Parque de El Retiro) de Madrid.

Actividades para niños gratis

¿Qué te parecen estas actividades que están enfocadas a los más pequeños de la casa? La verdad es que ambas están geniales ¿Cuál te llama más la atención? Si decides acudir a alguna de ellas nos encantaría que compartieras que experiencia, si has pasado un gran día y si los niños se han divertido mientras aprenden.

Y en la sección OCIO/CULTURA tienes más actividades para realizar gratis.