Buscamos 100 [email protected] para el suavizante Flor

flor-tamaños 1

Madre mía, el Club de Probadoras es todo un éxito y todo gracias a [email protected] que estáis ahí apoyando todo lo que se va lanzando desde Ahorradoras. Hace unos días Mapi preguntó en las redes sociales si queríais probar el nuevo Flor y tal fue la respuesta que ¡lo ha conseguido!

Recojo la ropa del tendedero y huele de maravilla. Por eso me pregunto ¿Os apetecería probar #gratis este suavizante…

Posted by Ahorradoras on domingo, 8 de noviembre de 2015

Buscamos 100 [email protected] para el suavizante Flor

Mapi ha logrado conseguir 100 suavizantes Flor para que los probéis en casa completamente gratis ¿qué os parece la idea?

publicidad

Si te parece vamos a recordar algunas de las ventajas de este suavizante gracias a la review que ha hecho Mapi y que puedes leer íntegramente aquí.

flor suavizante

Beneficios de usar Flor:

  • Tienes la posibilidad de usar el mismo suavizante que usaban nuestras madres y abuelas, hoy en día, y con una duración 10 veces superior.
  • Que desprende su aroma con el movimiento. Lo he probado en el gimnasio, saliendo a caminar, haciendo flexiones e incluso yendo a la compra. Con la fricción de la ropa, se desprende el aroma.
  • Es cierto que el olor dura más que otros suavizantes que he probado. Lavamos las cortinas en casa nuestra y la de mis padres hace unos días y el olor sigue igual que el primer día de lavado.
  • Hay muchas posibilidades de comprarlo en oferta
  • Tenemos la oportunidad de comprarlo con el descuento directo que Flor te ofrece para la compra de cualquiera de las fragancias del suavizante Flor. Puedes descargarlo aquí.

prueba gratis flor

publicidad

¿Qué hay que hacer para participar en el Club de Probadoras de Ahorradoras?

Si quieres participar en el Club de Probadoras y ser una de las 100 personas que tendrán el privilegio de probar el suavizante Flor te cuento lo que debes hacer:

  • Registrarte en el Club de Probadoras, es gratis> AQUÍ
  • Inscribirte en el Proyecto que vas a encontrar en el interior.
  • Y si has ganado vas a recibir un email.

flor 1

Eso sí, date prisa porque el sorteo está abierto hasta el 30 de noviembre.

¿Qué tengo que hacer si soy [email protected]?

Si eres una de las personas seleccionadas para probar gratis la nueva gama de suavizantes Flor tienes que:

  1. Comentar qué te ha parecido el producto, cuál es tu valoración
  2. Y enviar algunas fotos con el suavizante.

Y es que tanto a Flor como a Ahorradoras les interesa tu opinión para seguir mejorando cada día. No te preocupes por nada porque te iremos indicando cuáles son los pasos que debes seguir.

nueva gama de flor

¿Qué te parece? ¿Quieres ser una de las 100 personas que van a probar gratis la nueva gama de suavizantes Flor? Inscríbete ahora en este enlace y participa.

En unos días sabremos el nombre de las personas ganadoras ¿Y si eres tú?