¿Eres una de las 100 personas que probará gratis Colon con Vanish?

Chic@s, hace unos días se cerró el período de inscripción para la campaña de probadoras que hemos organizado en Ahorradoras gracias a la cual probaréis Colon con Vanish. Ya sabemos cuáles son las 100 personas que van a probar gratis el nuevo Colon con Vanish 2 en 1. Es el primer proyecto de probadoras que se ha realizado desde el Club de Probadoras de Ahorradoras y tengo que decir que ha sido todo un éxito ¡Sois l@s mejores!

probadorascolon

100 personas ganadoras del Prueba gratis de Colon

Si te has inscrito en el proyecto de probadoras organizado en Ahorradoras en colaboración con la marca Colon puedes ser una de las 100 personas que han ganado. Desde Ahorradoras se ha enviado un email a cada una de las personas ganadoras, así que mira bien en la carpeta de correo no deseado no vaya a ser que se haya colado allí. Si lo has recibido ahí tienes todos los pasos a seguir para cuando te llegue a casa el nuevo Colon con Vanish 2 en 1.

publicidad

Otra forma de conocer si eres una de las personas seleccionadas es entrando a la campaña con tu nombre de usuario y contraseña, si encuentras el cuestionario sobre la opinión del producto… Enhorabuena!!!!

Entra:  AQUÍ

publicidad

¡Enhorabuena a todas las personas ganadoras que tendrán la oportunidad de probar este producto gratuitamente sin moverse de casa. Por cierto, aún estás a tiempo de participar en el Proyecto del suavizante Flor, tienes hasta el 30 de noviembre para hacerlo así que date prisa. Clica en club.

Y si ya te has apuntado o bien se te ha pasado el plazo cuando leas esta entrada, déjame recordarte que en tu perfil encontrarás varios recursos gratuitos exclusivos para miembros de nuestro club. Y más cosas que iremos subiendo ;-).  Puedes inscribirte en este enlace.